Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 13

Volumen 4(2)

Capitulo 13

Camilla no le dijo nada a Alois.

Después de que los cinco jóvenes músicos fueron liberados y se separaron, ella todavía no recordaba haber dicho nada en ese entonces. Nicole estaba preocupada, pero ni siquiera podía reunir la fuerza de voluntad para asegurarle que estaba bien.

Sólo quería estar sola.

Tan pronto como llegaron a la mansión de Lörrich, Camilla buscó un lugar para estar sola.

Nicole estaría en la habitación que le fue dada. Quién sabe quién la encontraría si volviera a ir al balcón. ¿Adónde podría ir en la mansión que nadie pensaría en buscarla?

Los sentimientos dentro de ella parecían desbordarse más y más con cada paso que daba.

Camilla sabía cómo era que el mundo la veía.

Camilla sabía que la gente la veía como una mujer estúpida, que obsesivamente cayó por el camino de un amor insensato.

Un amor que nunca se haría realidad para ella.

Sin embargo, Camilla había sacado con orgullo su pecho, confiada en la creencia de que lo que sentía era amor verdadero.

Pero ahora mismo, Camilla estaba en su punto más bajo. Sabía que su corazón estaba en el filo de un cuchillo.

- ¿Por qué?

Su cuerpo se sintió destrozado por la duda.

- ¿Por qué Lord Alois es tan amable conmigo?

Camilla sabía que Alois la trataba con delicadeza.

Cuando llegó por primera vez a Mohnton, su visión de él era la de un sapo monstruosamente feo, alguien que abusaría de ella y la aterrorizaría a su antojo. Sin embargo, después de hablar con él y de conocerlo mejor, se dio cuenta de que no era un hombre horrible.

Alois se encargaría de Camilla. Sería mucho más feliz con él que persiguiendo infructuosamente al príncipe Julián.

Ella lo sabía.

- ¿Por qué no pudo ser Lord Alois de quien me enamoré?

Pero no podía cambiar sus sentimientos. El amor que Camilla había tenido por el príncipe Julián durante más de una década no era algo tan fácil de deshacer.

- Si ese es el caso.…

Ella exhaló. Camilla se dio cuenta de que el corazón que había desbordado de amor estaba destrozado, como los restos del violín de Víctor en la nieve.

- Si ese es el caso, desearía no haber estado enamorada.

- Desearía haber estado siempre sola.



Cuando Alois salió de la habitación de Camilla, Klaus se paró en el pasillo como si lo estuviera esperando.

" Hey. Camilla no estaba allí, ¿eh?"

"No sé dónde está…"

Nicole le había dicho que Camilla no estaba en su habitación.

Además, Nicole parecía ansiosa de que Camilla, normalmente animada, hubiera estado tan tranquila y triste a la vuelta. Pero a pesar de lo preocupada que estaba Nicole, Camilla aparentemente se había ido por su cuenta.

"Entonces, supongo que quieres reunirte con ella".

Cuando Klaus le preguntó eso, Alois bajó los ojos.

Estaba preocupado por Camilla y quería asegurarse de que estaba bien. Pero ahora mismo, era obvio que Camilla lo estaba evitando. Ella podría terminar en un estado aún peor si él la encontrara de repente.

Además, Alois sentía que había avergonzado a Camilla en público. Fue acusada de estar enamorada del príncipe Julián y aunque ella se abstuvo de contestar, él se había subido y lo había afirmado.

Alois quería ver a Camilla. Pero Camilla probablemente no quería ver a Alois.

"Ojalá pudieras ver tu cara ahora mismo."

Mientras Alois miraba al suelo, Klaus se burló de él.

"Nunca pude entender qué estaba pasando detrás de esa máscara tuya, y no puedo decirte cuánto odiaba eso de ti. Honestamente, es como si nada te importara. Nunca llegaste a confiar en nadie, fue como si no te importara lo que pasó. Como hoy, nunca habrías hecho algo así antes."

...¿Es así?"

"Te involucraste en la política de Blume, incluso abogando por el entretenimiento que ellos llaman vicio. No importa lo que pienses, esto va directamente en contra de Franz y mi tío. Es como si intencionalmente estuvieras tratando de avivar las llamas o algo así".

Si Alois lo pensó, definitivamente no estaba equivocado. En el estado actual, todavía no estaba claro si Klaus o Franz heredarían el título familiar. Fue una idea imprudente ponerse del lado de Franz, ya que era un pilar potencial del territorio de Mohnton en el futuro. Aunque no fuera intencional, usar su propio nombre en público de la forma en que lo había hecho sólo crearía más enemigos para sí mismo.

Pero así como obtiene enemigos, también puede conseguir aliados. Tal vez eso es algo que había aprendido de Camilla estos últimos meses.

"...Si ese es el caso, Klaus, tal vez sería mejor que te convirtieras en el heredero aparente después de todo."

Diciendo eso, Alois levantó la cabeza.

"No tengo intención de permitir que este tipo de 'justicia' ilegal continúe, ni permitiré que las turbas de vigilantes recorran las calles de esta manera. Si Franz se convierte en el cabeza de familia, seguiré en desacuerdo con Blume. Blume se volverá mucho más inestable de lo que nunca imaginó. Por lo tanto, tienes que convertirte en el Señor de este lugar".

"Klaus escupió frunciendo el ceño, después de escuchar lo que Alois tenía que decir.

"Todo el mundo está ansioso por empujarme con todo, ¿eh? No les importa lo que quiero, sólo lo que puedo hacer por ellos".

"No digas eso. Es porque sé que eres un buen hombre que confío en ti".

"Escuchar eso de ti no me hace exactamente feliz."

Alois habló con honestidad, pero eso solo hizo que Klaus frunciera aún más el ceño. Con un profundo suspiro, sus hombros se hundieron mientras agitaba la cabeza.

Luego le murmuró a Alois, con una pizca de ira en su voz.

"...Nada por ello, supongo. Bueno, debería haber esperado que la gente quisiera confiar en un genio, después de todo."

Rascándose el pelo con la mano, Klaus miró a Alois con la mirada hacia arriba. Lejos de su habitual mirada juguetona, sus ojos parecían rencorosos, pero había algo serio en sus profundidades.

"Te diré dónde está Camilla".

"¿Sabes dónde está?"

Alois casi se ahoga con sus palabras mientras le pregunta a Klaus conmocionado. Al toser un poco, se sintió avergonzado por lo fuerte que había gritado.

Como duque, Alois tenía confianza en controlar sus emociones. Sin embargo, por alguna razón, cuando se trataba de Camilla, se encontró perdiendo el control cada vez más a menudo últimamente. Alois sintió que había perdido un poco de dignidad, exponiendo esas emociones que usualmente trataba de mantener en secreto.

Klaus miró desinteresadamente al tímido Alois.

"No eres tan malo, ¿verdad?"

"...¿Qué quieres decir?"

"Nada. Entonces, quieres saber dónde está, ¿verdad? No hay muchos lugares donde puedas estar solo en una mansión como ésta".

La seria expresión de Klaus de hace unos momentos fue borrada como un lúgubre salto juguetón a su cara.

Parecía que estaba a punto de burlarse de Alois, pero al momento siguiente lo dijo sin preocuparse.

"Aunque fuera, no le serviría de mucho consuelo. Vamos.... Camilla está en un jardín de flores de mitad de invierno, como un campo cubierto de nieve blanca pura."

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 12

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 12 Aunque Camilla mejoró poco en su relación con Alois, hubo cierto éxito con Víctor y su grupo. Otto y Finne habían ido más allá de ser capaces de hacer sonidos y ahora podían tocar toda la escala musical en orden en su obo

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Yo quiero ver lo que pasa en ese jardín, gracias por la traducción

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options